¿Qué es Smog Riders?

La línea Smog Riders es una serie de figuras enfocadas a mejorar las habilidades de pintura del aficionado. Las figuras de Smog Riders vienen con prospectos explicativos paso a paso para pintarlas de una manera sencilla pero efectista. Además existe un blog donde iremos subiendo contenido adicional para ampliar las técnicas explicada en el prospecto. Estos tutoriales de mejora o “Level ups” permitirán al aficionado aprender técnicas más avanzadas a las incluidas en la miniatura.  La reducida complejidad de los elementos hará que el usuario pueda ver buenos resultados desde el primer momento sin tener que dedicarle meses a cada figura. Con cada modelo se explicará una técnica diferente y , con el tiempo, nuestro blog será una biblioteca de referencia de técnicas de pintura muy completa para cualquiera que desee iniciarse en la pintura de miniaturas.

smog01

Smog Riders es una combinación perfecta para coleccionistas y aficionados a la pintura sin que suponga ningún obstáculo para aquellos que nunca han cogido un pincel. La calidad de materiales y el detalle combinado con la geometría simple de las figuras son ideales para aprender a pintar. Aunque sencillos, nuestros modelos permiten la aplicación de técnicas de pintura tanto  básicas como avanzadas pudiendo plantear retos incluso para los pintores más experimentados.

smog03
 

¿Qué ofrece Smog Riders?

  • Diseño atractivo y simplificado con temática Steampunk que aúna sencillez y detalle.

  • Resina de alta calidad que mantiene con fidelidad los elementos del diseño.

  • Instrucciones precisas de pintado incluidas con los modelos diseñadas para hacer progresar a los principiantes.

  • Guia de colores utilizados.

  • Apoyo on line sobre con procesos paso a paso, vídeos y versiones alternativas.

smog02

 

¿Qué puedo encontrar en este blog?

En este blog tendrás los tutoriales que acompañan a las figuras de Smog Riders para que puedas verlos en un tamaño mayor donde apreciar mejor los procesos. Además, algunas figuras ,tendrán procesos adicionales de mayor dificultad a los que llamamos Level Ups! Cada figura tendrá dos secciones, una donde se agrupan los procesos básicos y otra con los Level Ups!

Como ya hemos dicho Smog Riders está enfocado a aumentar el nivel de pintura del usuario y para ello es muy importante la comunicación . Una de las facilidades que da el formato blog es la posibilidad de que la gente añada comentarios y preguntas sobre los procesos. Con las preguntas de la gente podemos ir completando la información original hasta lograr unos tutoriales que satisfagan a todos los visitantes y que siempre puedan aportar un poco más con cada nuevo visitante.

 

¿Por qué dos secciones?

Al separar los comentarios de la sección básica y de la de Level Ups! será más fácil orientar las respuestas hacia un nivel  que entiendan todos los visitantes y así seguir el hilo de la conversación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *