1. Procesos Básicos Scylla

CARA

cara-scylla

  1. Empezamos esta vez aplicando una base de Harvester flesh SFG-15 por toda la cara de forma uniforme.
  2. Para la segunda capa usaremos Resurrection flesh SFG-14 y la aplicaremos sobre las zonas de sombra de la cara, debajo de las cejas, los mofletes, bajo la barbilla, etc etc.
  3. Por último daremos un poco de tono rosado a las sombras con Indian Shadow SC-23, también volveremos a incidir con más Moonray flesh SFG-17 sobre las zonas de máxima luz como son, pómulos, barbilla, labios, frente y nariz.

OJOS

ojos-scylla

  1. Para pintar los ojos empezaremos pintando el óvalo con Flat Balck SC-00, utilizaremos negro también para la sonrisa.
  2. Después pintamos el globo ocular con White Sands SC-09 respetando el negro al borde de los óvalos para definir los ojos, también cubrimos la sonrisa con más White sannds SC-09 respetando el negro en los colmillos y entre las filas de dientes.
  3. Por último, haremos el iris con Brown Leather SC-31, para posteriormente aplicarle Sol Yellow SC-40 mezclado con un poquito de Antares red SC-37 para darle un tono anaranjado. Para terminar, pintamos la pupila como si la de un gato se tratara y acabaremos añadiendo con White SC-01 el brillo de la fuente de luz.

PELO

pelo-scylla

  1. La base que usamos para pintar el pelo se ha aplicado con Adriatic blue SC-15, la capa debe ser uniforme.
  2. Empezamos a marcar los mechones con una mezcla de Deep Blue SC-55 y Adriatic Blue SC-15, aplicaremos la mezcla entre los mechones y sobre las partes de sombra del pelo.
  3. Por último sobre las luces añadiremos un poco de Lilith Yellow SFG-09 al Adriatic blue SC-15, sin olvidarnos de ir añadiendo poco a poco White SC-01 a la mezcla para que no nos verdee según queramos más luz. Para las sombras máximas, utilizaremos una mezcla entre Deep Blue SC-55 e Inktensity Violet SC-82.

COLA Y TELAS

cola-scylla

  1. La base de las escamas se aplicará con Beherit Red SFG-05, la de las telas azules con Bering Blue SC-06 y la de las cintas con Black Leather SC-32 mezclado con un poco de White Sands SC-09 para desaturar.
  2. Intensificamos la sombra de las escamas con Antares Red SC-37 haciendo un perfilado de sombra debajo de cada escama. Para las telas haremos una subida de luz añadiendo simplemente White Sands SC-09 al Berin blue SC-05 y al Black Leather SC-32.
  3. Por último, sobre las escamas lo que haremos será ir añadiendo a Beherit Red SFG-05, Sol Yellow SC-40 y White SC-01 a partes iguales hasta lograr la iluminación deseada. Para las telas, añadiremos White SC-01 en este caso para seguirles subiendo el color, sobre las sombras reincidiremos con el color base para aumentar la sensación de contraste.

 

TOP Y HEBILLA

top-scylla

  1. Cubrimos todo con una capa uniforme de Brown Leather SC-31.
  2. Añadiremos para la segunda capa Shahara Yellow SC-11 mezclado con Brown Leather SC-31.
  3. La tercera y última capa la aplicaremos con Shahara Yellow SC-11 de forma que se emulan los brillos de un metal, para acabar de efatizar el efecto usaremos Lilith Yellow SFG-09 para perfilar.

 

TRIDENTE

tridente

  1. Empezaremos con una base de Brown Leather SC-31 por todo el tridente de forma uniforme.
  2. Para empezar a definir el color utilizaremos Mars Orange SC-38 empezando a esbozar los brillos del metal.
  3. Haremos un par de subidas más de color añadiendo al Mars orange SC-38 Lilith yellow SFG-09 hasta llegar soloa aplicar Lilitth yellow haciendo los brillos de los perfiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *