1. Procesos Básicos Reiko Takeda

CARA

reiko-cara

  1. Aplicar sobre la imprimación blanca una sombra con Basic Flesh SC. No se cubre del todo ya que la idea es dar la sensación de piel bajo el blanco del maquillaje.
  2. Las primeras luces de la cara se iluminan con Pale Skin SC-17.
  3. Continuar iluminando añadiendo Purity White SFG-01 . En este punto conviene pintar la base del pelo y las cejas para apreciar el tono del blanco. De lo contrario las partes sin pintar pueden confundirnos.
  4. Para comenzar con el maquillaje de color se aplica una veladura de Baal Crimson SFG-04 bajo las cejas sin llegar a pintar el párpado superior y en las mejillas.
  5. Se repite el proceso hasta llegar a la intensidad de color deseada. Es mejor hacerlo varias veces marcando poco ya que sobre una base tan blanca es fácil pasarse.
  6. Con Baal Crimson SFG-04 se pintan los labios.

 

KIMONO

  1. Se aplica una capa base con Tenere Yellow SC-10 cubriendo la tela de manera uniforme.
  2. El siguiente paso consiste en sombreando y aplicando color progresivamente. Para ello se utiliza Sol Yellow SC-40 que se irá oscureciendo con Kalahari Orange SC-14 e Inktense Wood SC-80.
  3. Las últimas luces se logran mezclando Tenere Yellow SC-10 con Sol Yellow SC-40 y se aplican sobre la parte superior de las arrugas.

 

OJOS

  1. Se aplica una base con Abyssal Blue SC-08 y posteriormente se cubre la zona central con blanco SC-01 respetando los bordes.
  2. Se fija la mirada pintando dos puntos donde irán los ojos.
  3. Con Irati Green SC-43 se pinta el iris sin llegar dejando un pequeño borde oscuro alrededor.
  4. Se añade Sol Yellow SC-40 y Tenere Yellow SC-10 al Irati para aclarar el iris.
  5. Se pinta la pupila con Decay Black.
  6. Con un punto de White SC-01 se coloca un punto para imitar el reflejo.

 

KUNAIS

  1. Para lograr el aspecto de cobre se aplica una base de Kalahari Orange SC-14 que se irá aclarando mezclando Tenere Yellow SC-10
  2. Se sombre en sentido opuesto al que se ha iluminado con una mezcla de Kalahari Orange SC-14 e Inktense Chestnut SC-81. También se sombrean las caras del arma que quedan en sombra con esta mezcla.
  3. Por último con Tenere Yellow SC-10 se perfilan todos los bordes.