1. Procesos Básicos Patty Wrench

CARA

patty-basicos-cara

  1. Empezaremos con una base de Resurrection Fest Flesh SFG-14, dando las capas que sean necesarias hasta cubrir todo bien.
  2. Continuaremos con una primera luz de Harvester Flesh SFG-15 aplicándola sobre la frente, pómulos y barbilla, dejando parte de la capa base visible.
  3. Por último acabaremos de iluminar la cara aplicando sobre los pómulos, nariz, párpados y barbilla una luz máxima de Moonray Feslh SFG-17.

 

OJOS

patty-basicos-ojos

  1. Para los ojos comenzaremos rellenando el globo ocular primero con una capa de Black SC-00 y luego con otra capa respetando los bordes de White Sands SC-09.
  2. Ahora empezaremos a delimitar el iris y el color de este, utilizaremos Inktense Violet SC-82 para hacer el iris, teniendo mucho cuidado con la cantidad que cogemos con el pincel.
  3. Para acabar el ojo, mezclamos Inktense Violet SC-82 con White SC-01 para marcar la luz del iris, con un puntito de Black SC-00 haremos la pupila y con White SC-01 puro haremos el reflejo del foco de luz en la parte de arriba

 

PELO

patty-basicos-pelo

  1. Para el pelo comenzaremos con una mezcla entre inktense Red SC-85 y Antares Red SC-37 sobre blanco. Daremos un par de capas, no más, tampoco queremos que cubra por completo.
  2. Durante la segunda capa la opacidad si que será importante, así que daremos las capas necesarias para cubrir los mechones con una mezcla entre Inktense Red SC-85 y White SC-01.
  3. Para las luces finales de los mechones, mancharemos White SC-01 con un poquito de Inktense Red SC-85 para realzar la intensidad de los colores de las capas anteriores.

 

GUANTES

patty-basicos-guante

  1. Comenzaremos con una base de Black Leather SC-32, procurando cubrir bien con las capas que sean necesarias.
  2. Empezaremos subiendo las luces mezclando un poco de Shahara Yellow SC-11 a Black Leather SC-32, dejando que predomine el tono morado.
  3. Para los perfilados y cortes añadiremos a la mezcla anterior White SC-01 en la cantidad que prefiramos para subir las luces.

 

LLAVE GRIFA

patty-basicos-llave

  1. Para la llave inglesa comenzaremos con una capa que cubra todo bien de Brown Leather SC-31.
  2. Continuaremos subiendo la luz mezclando Shahara Yellow SC-11 a Bronw Leather SC-31 unas cuantas veces añadiendo mas Shahara Yellow SC-11 cada vez. Para intensificar las sombras podemos añadir un poco de Inktense Violet SC-81 a Brown Leather SC-31 conservando siempre un tono marrón.
  3. Para terminar de simular el brillo metálico continuamos con Shahara Yellow SC-11 a secas y realizaremos 2 o 3 subidas de luz más añadiendo Lilith Yellow SFG-09 a Shahara Yellow SC-11 hasta simplemente perfilar con Lilith Yellow SFG-09, de esta manera conseguiremos simular el brillo metálico que queremos.

 

GORRA

patty-basicos-gorra

  1. Empezaremos eligiendo los dos colores con los que pintaremos el gorro, en mi caso como base elegí una mezcla de Brown Leather SC-31 y Indian Shadow SC-23 para las zonas rojizas y para los azules Deep Blue SC-55.
  2. Para ir definiendo dónde irán las luces sobre lo anterior daremos una capa de Indian Shadow SC-23 sobre los rojizos y una mezcla de Deep Blue SC-55 y Adriatic Blue Sc-15 sobre los azules.
  3. Como luces finales para el gorro acabaremos con Indian Shadow SC-23 con White SC-01 para terminar los rojizos y con Adriatic Blue SC-15 para los azules. Es muy importante para dar sensación de un material esponjoso extender la luz, es decir, colorear una franja bastante grande.

Un comentario en “1. Procesos Básicos Patty Wrench

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *