1. Procesos Básicos Octopiti & Rafter

PIEL VERDE

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  1. La capa base la realizaremos mezclando Boreal Green SC-42  con Rainy Gray SC-60.
  2. La primera subida de luz la utilizaremos conservando el color verde cuando aga falta añadiendo Boreal Green SC-42 a la mezcla según sigamos añadiendo Lilith Yellow SFG-09 para subir la luz.
  3. Por último daremos sobre las zonas donde mayor incidencia de luz haya Lilith yellow SFG-09 solamente.

OJOS

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  1. Empezaremos pintando con Black SC-00 el globo ocular del pulpo y rellenaremos con White Sands SC-09 el globo respetando el negro de los bordes.
  2. Marcaremos el iris del pulpo con Sunset Purple SC-33 haciendo un iris pequeño.
  3. Después de dibujar la pupila con Black SC-00 y marcar el punto de luz de la fuente de luz con White SC-01 añadiremos un poco de White Sands SC-09 al Sunset Purple SC-33 para hacer el reflejo de luz en la parte inferior del iris.

 

MANCHAS

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  1. Empezaremos a dibujar las manchas realizando trapecios irregulares haciéndolos cada vez más pequeños hacia los bordes con Deep Blue SC-55.
  2. Para iluminarlas por primera vez añadiremos un poco de Adriatic Blue SC-15 al Deep Blue SC-55 anterior, iluminaremos la parte superior de los trapecios.
  3. Finalmente añadiremos a la mezcla anterior Lilith Yellow SFG-09 sobre la parte superior de estos trapecios para acabar de iluminarlos

 

PIEL AZUL

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  1. Para empezar cubrimos toda la piel con Deep Blue SC-55 dando las capas que sean necesarias para cubrir todo bien.
  2. Haremos unos perfilados de sombra con inktense Violet SC-82 y empezaremos a subir la luz con Adriatic Blue SC-15.
  3. Para terminar de iluminar toda la piel sobre las zonas donde más incide la luz añadiremos Lilith yellow SFG-09 al Adriatic Blue SC-15 utilizado anteriormente.

 

CRISTAL

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  1. La base para nuestro cristal submarino sera Black Forest Green SC-41.
  2. Para los primeros reflejos sobre el cristal mezclaremos a Black Forest Green SC-41 Spring Green SC-47.
  3. Como perfilado y punto final utilizamos Spring Gree SC-47 mezclado con Sol Yellow SC-40 y un poco de Lilith Yellow SFG-09.

 

ESCAFANDRA

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  1. La base para toda la escafandra será Brown Leather SC-31. Tendremos que cubrir bien dando varias capas.
  2. Para empezar a iluminar añadimos un poco de Inktense Chestnut SC-81 a Mars Orange SC-39 y lo aplicamos directamente sobre todo el metal de la escafandra.
  3. Para terminar de iluminar haremos todas las subidas de luz que hagan falta añadiendo Lilith Yellow SFG-09 a la mezcla anterior hasta llegar a aplicar simplemente Lilith Yellow SFG-09. No os olvideis de simular algunos arañazos.

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