1. Procesos Básicos Mirabella Miller

CARA

  1. Empezaremos con una base de Harvester Flesh SFG-15 aplicándola de forma uniforme aunque haciendo más hincapié en las zonas de luz.
  2. En segundo lugar aplicaremos Resurrection Flesh SFG-14 por todas las zonas de sombra, intentando degradarlo lo más posible entre luz y sombra.
  3. Por último, aplicaremos una mezcla de indian Shadow SC-23 y resurrection Flesh SFG-14 por las zonas de máxima sombra y con Deep Red SC-35 haremos puntitos a modo de pecas.

OJOS

  1. Para empezar pintaremos con Black SC-00 toda la cuenca ocular y las pestañas, también podemos hacer una fina línea sobre el párpado de abajo, una vez hecho esto, procederemos a rellenar el blanco del ojo con White Sands SC-09.
  2. Ahora definiremos la dirección de la mirada dibujando primero el circulo que representa el iris con Deep Blue SC-55 y luego rellenando este incidiendo más sobre la parte de abajo con Adriatic Blue SC-15.
  3. Para terminar dibujaremos la pupila con Black SC-00 y le añadiremos dos puntos de luz uno arriba y otro abajo con White SC-01.

 

PELO

  1. Para esta ocasión hemos elegido una melena pelirroja, con lo que para pintarla empezaremos con Mars Orange SC-39 por toda esta.
  2. Ahora le añadiremos más intensidad añadiendo al Mars Orange SC-39, Inktensity Chestnut SC-81 y Antares Red SC-37, lo aplicaremos especialmente por las zonas de sombra y entre los mechones de pelo.
  3. Para acabar haremos una mezcla de Mars Orange SC-39 y Lilith Yellow SFG-09 para hacer los brillos del pelo, añadiendo quizá un poco de Sol Yellow SC-40 en caso de que la mezcla se des-sature demasiado.

 

DRESS

  1. Para las zonas más oscuras hemos utilizado para la base Deep Blue SC-55 y para las zonas que posteriormente serán más claras la base es Hiril Blue SFG-33.
  2. Como primera subida de luz lo que haremos será simplemente añadir White SC-01 a los colores utilizados en el paso anterior, hay que tener mucho cuidado con no pasarse.
  3. Empezaremos pintado el borde de la falda con Deep Blue SC-55 e iluminando como si del cinturón se tratara, el cinturón llevara un poquito más de white SC-01 a la mezcla y sobre la tela de la falda aplicaremos White SC-01 puro.

 

DORADOS

  1. Empezamos con una base hecha  con Brown leather SC-31 e Inktensity Chestnut SC-81 para dar intensidad al marrón.
  2. Empezamos a iluminar con Sahara Yellow SC-10 aplicado un par de veces junto a la mezcla interior.
  3. Para finalizar daremos una primera capa mezclando Sahara Yellow SC-10 con Lilith Yellow SFG-09  y una segunda capa solo con Lilith Yellow SFG-09.

 

RUEDA Y HUMO

  1. Empezamos con una base en Black SC-00.
  2. Como primera capa usaremos rainy gray SC-60 respetando las sombras.
  3. Terminaremos haciendo perfilados en la rueda con White Sands SC-09 y haciendo un punteado sobre el humo con White SC-01.