2. Matt Darcy Level UP!

GAFAS

darcy--up-gafas

  1. Para las lentes  como base mezclaremos Deep Red SC-35 con Inktense Violet SC-82  de manera que nos quede un color oscuro que nos sirva de sombra para el rojo. Para la cinta que sujeta las gafas usaremos Sunset Purple SC-33.
  2. Continuaremos iluminando dando varias capas de la mezcla entre Deep Red SC-35 y Inktense Violet SC-82 y Antares Red SC-37 hasta solamente aplicar antares red, la luz deberá llegar hasta casi la mitad y deberá tener una forma de media luna, de esta manera simularemos el paso de la luz a través del cristal. Para la cinta mezclaremos Sunset purple SC-33 con un poquito de Blanco SC-01.
  3. Para acabar con las lentes haremos una subida de luz final extrema hacia el borde en 2 pasos, el primero será mezclando  Antares Red SC-37 con White SC-01 hasta conseguir un rosa claro y lo daremos en el borde inferior de la lente ligeramente inclinado. Como segundo paso aplicaremos Blanco SC-01 directamente con una media luna en la parte superior ligeramente ladeada hacia el lado contrario del de abajo y realizando dos puntitos debajo de esta simulando los posibles focos de luz que ambientan la miniatura, también daremos un puntito sobre la media luna inferior para acabar de dar ese “efecto lupa” que queríamos lograr.
  4. Una vez acabada la lente nos dispondremos a terminar de pintar la montura de las gafas aplicando una base de Brown Leather SC-31 mezclado con Sahara yellow SC-11.
  5. Iluminaremos el dorado de la montura con una subida de luz con Sahara yellow SC-11 directamente y marcando los puntos de luz con Tenere Yellow SC-10.

 

BRAZO MECÁNICO

darcy-up-brazo

  1. Para el cobre usaremos Sharpnel Red SFG-36 sobre una capa de Arbuckles Brown SFG-34  y para el dorado la base será Arbuckles Brown SFG-34 directamente como base.
  2. La primera subida de luz la haremos aplicando Chink Orange SFG-37 y  para el dorado primero con una mezcla entre Arbuckles Brown SFG-34 y Cokum  Copper SFG-38 y luego directamente con Cokum Copper SFG-38.
  3. Como segunda subida de luz usaremos una mezcla entre Chink Orange SFG-37 y Peanut Butter SFG-39 y Hykey Yellow SFG-41 siendo los porcentajes 25%, 25% y 50% respectivamente para hacer una subida en naranjas coherente en los cobres y para el dorado usaremos Peanut butter SFG-39 en el cobre y Shahara Yellow SC-11 para el dorado.
  4. Continuamos subiendo de color tanto en cobres y dorados, perfilando, dando puntos de luz y simulando arañazos con Hykey Yellow SFG-41 directamente.
  5. Por último para entonar y dar más gracia a los metales utilizaremos un punteado en juntas y lugares oscuros con Adriatic Blue SC-15 directamente para los cobres y veladuras bastante leves con Boreal Green SC-42 hacia la zona de sombra en dorados.

 

CUERPO 

darcy--up-cuerpo

  1. Como capas base utilizaremos Deep Blue SC-55 mezclado con Inktense Violet SC- 82 para el traje y Deep Red SC-35 mezclado con Inktense Violet SC-82 también para la camisa, no hace falta que quede uniformemente pues será la sombra máxima.
  2. Como primera subida de luz daremos de forma general daremos uniformemente Deep Blue SC-55 para el traje y Deep red SC-35 mezclado con un poco de Antares Red SC-37 para la camisa.
  3. Empezaremos a definir las zonas de luz tanto en el traje como en la camisa mezclando Deep Blue SC-55 con Adriatic Blue SC-15 para el traje y aplicándolo en dirección a la luz y con Antares Red SC-37 para la camisa.
  4. Definiremos todavía más las luces con Adriatic Blue SC-15 marcando más la luz y perfilando lugares como las solapas en el traje y perfilamos con Antares Red SC-37 la camisa.
  5. Finalizamos las luces máximas creando un efecto de brillo artificial mezclando Adriatic Blue SC-15 con White SC-01 aplicado levemente en las zonas de luz y utilizándolo para perfilar en el traje. Para la camisa la subida se hará mezclando Antares Red SC-37 con Sol Yellow SC-40 para que el rojo no pierda intensidad y White-01 para que el rojo no pierda intensidad. Perfilamos los bordes de la camisa con la mezcla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *