1. Procesos Básicos Magda von Shrapnel

OJOS

magda-ojos

  1. El primer paso consiste en cubrir primero el globo ocular de Black SC-00 y posteriormente cubrirlo respetando los bordes con White SC-01. Importante que se note la raya del ojo.
  2. Como segundo paso dibujaremos con Deep Blue SC-55 y Black SC-00 el iris, definiendo así la dirección en la que mirara la figura. Se colorea el párpado superior con Braineater Azure SFG-12 para simular el maquillaje. Aplicando Pale Skin SC-17 mezclado con Braineater Azure se aplica una luz al párpado.
  3. Por último y en el siguiente orden, se tiñe el iris con Deep Blue SC-55 y posteriormente se ilumina con Adriatic Blue SC-15. Se dibuja un círculo a modo de pupila con Black SC-00. A continuación con White SC-01 se añade un punto para representar el brillo característico de un ojo en la parte superior derecha. Por último se pinta la parte izquierda inferior del iris con una mezcla de Adriatic Blue SC-15 y White SC-01.

 

PELO

  1. Se aplica una base por todo el pelo con Lilith yellow SFG-17.
  2. Para sombrear se aplica una mezcla de Shahara Yellow SC-11 e Inktensity Chestnut. Es mejor dar varias capas velando que hacerlo de una sola vez.
  3. Por último utilizando Inktensity Chestnut SC-81 y Brown Leather SC-31 se perfilan las zonas entre los diferentes mechones.

 

MÁSCARA

  1. Se aplica una capa base con Bosh Chestnut SFG-35 y un poco de Inktense Black SC-39
  2. El siguiente paso consiste en iluminar mezclando Bosh Chestnut SFG-35 y Brown Gray SC-59
  3. Las últimas luces se logran añadiendo Mohave White SC-62 a la mezcla anterior.

 

CASCO

  1. Aplicar una capa base con Despair Green SFG-43. Los adornos dorados llevan una base de Sharpnel Red SFG-36.
  2. Las primeras luces del casco se iluminan con Innsmouth Blue SFG-46. Los adornos llevan unas luces utilizando Peanut Butter SFG-39.
  3. Por último, las zonas más iluminadas del casco, se logran aplicando Teneré Yellow SC-10 mezclado con Innsmouth Blue SFG-46. Para los dorados se ilumina con Lilith Yellow SFG-09 mezclado con Peanut Butter SFG-39 y las últimas luces con  Lilith Yellow únicamente.

 

GAFAS

  1. Se aplica una base con Deep Red SC-35.
  2. Manteniendo la parte más oscura arriba se degrada el color con Baal Crimson SFG-04, Beherit Red SFG-05 y Tiamat Orange SFG-06 aclarándolo en varios pasos. Es importante perfilar la parte superior del círculo para dar sensación de cristal.
  3. Se aplica una última luz a la parte inferior con Lilith Yellow SFG-09 y se pintan uno o dos puntos blancos en la parte superior para simular el reflejo.

 

PISTOLA

  1. Se aplica una base de  Black SC-00.
  2. La primera subida de luz la haremos mezclando Eclipse Grey SC-16 sobre casi todo el arma.
  3. Para la última luz se añade White SC-01 a la mezcla anterior. Se perfilan las aristas y se dibuja el reflejo metálico con blanco puro.