1. Procesos básicos Kitty Reimer

CARA

kitty-basicos-cara

  1. Para la base procederemos a utilizar Resurrection Flesh SFG-14 asegurandonos de cubrir bien toda la cara.
  2. Aumentarmos el contraste entre luz y sombra iluminando, frente, párpados, labio superior barbilla y pómulos con Harvester Flesh SFG-15, de la misma manera, sombreamos en las partes de maxima sombra con una mezcla entre Resurrection Flesh SFG-14 y Indian Shadow SC-23 para añadir un poco de color y tonalidad a la cara.
  3. Finalmente iluminaremos el conjunto con una luz final de Moonray Flesh SFG-17 en las zonas iluminadas anteriormente.

 

OJOS 

kitty-basicos-ojos

  1. El primer paso consiste en cubrir primero el globo ocular de Black SC-00 y posteriormente cubrirlo respetando los bordes con White SC-01. Importante que se note la raya del ojo.
  2. Como segundo paso dibujaremos con Deep Blue SC-55 el iris definiendo así la dirección en la que mirara la figura y después empezaremos tiñendo el iris mezclando al Deep Blue SC-55 usado anteriormente Irati Green SC-43.
  3. Por último y en el siguiente orden, dibujaremos un círculo a modo de pupila con Black SC-00, a continuación con White SC-01 añadimos un punto para representar el brillo característico de un ojo en la parte superior derecha y por último pintamos la parte izquierda inferior del iris con Irati Green SC-43.

 

PELO

kitty-basicos-pelo

  1. Para la Base del pelo aplicamos una base de Bloodfest Crimson SFG-11 centrándonos especialmente en las hendiduras del pelo.
  2. Para una primera subida de color y luz utilizaremos Deep Reed SC-35 respetando las hendiduras del pelo y dejando visible la capa base anterior para dar la sensación de reflejo.
  3. Por último daremos una luz final con una mezcla entre Antares red SC-37 y Tiamat orange SFG-06 utilizando el tono satinado de esta última pintura para aumentar la sensación de reflejo.

 

SOMBRERO

kitty-basicos-sombrero

  1. Empezaremos con una base de tono intermedio con Shahara Yellow SC-11, cubriendo todo lo posible.
  2. Para el segundo paso comenzaremos sombreando mezclando a Shahara Yellow SC-11 un poco de Brown Leather SC-31 evitando que oscurezca en exceso, aplicaremos la mezcla en dirección a la sombra. Una vez sombreado, volveremos a subir la luz con Shahara Yellow SC-11.
  3. Para iluminar el sombrero, daremos dos capas, la primera se efectuará mezclando Shahara Yellow SC-11 con Lilith Yellow SFG-09 y la segunda con la que prácticamente solo perfilamos será simplemente con Lilith Yellow SFG-09.

 

ROPA

kitty-basicos-chaleco

Chaleco

  1. Empezaremos con una base oscura, Sahara Yellow SC-11 mezclado con Inktense Chestnut SC-81.
  2. Procederemos ahora en segundo lugar a iluminar perfilando los bordes y realizando pequeñas manchas y cortes en el cuero de la chaqueta con Shahara Yellow SC-11 para darle un aspecto gastado.
  3. Iluminaremos todos esos cortes y manchas muy levemente con algunos toques y perfilados de Lilith Yellow SFG-09.

Camisa

  1. Empezaremos a pintar la camisa con una base de  Petroleum Grey SC-57, es importante cubrir bien toda la prenda ya que será el tono que predomina, no hay que dejar ni un solo hueco sin cubrir.
  2. La primera subida de luz la haremos mezclando Eclipse Grey SC-16 con una pizca de Lilith Yellow SFG-09 de tal manera que se tiña con un tono verde la prenda.
  3. Para la última luz haremos la mezcla anterior, pero esta vez con una mayor cantidad de Lilith Yellow SFG-09 frente al Eclipse Grey SC-16 perfilando principalmente los bordes y aristas de la camisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *