2. Kitty Reimer Level UP!

PELO

kitty-up-pelo

  1. Esta vez la base nos servirá de sombra para el pelo, aplicaremos una base de Bloodfest Crimson SFG-11 centrándonos especialmente en cubrir las hendiduras del pelo.
  2. Para una primera subida de color y luz utilizaremos Deep Reed SC-35 respetando las hendiduras del pelo y dejando visible la capa base anterior para dar la sensación de luz reflejada sobre el pelo.
  3. Seguimos subiendo la luz que cae sobre el pelo con una mezcla entre Antares red SC-37 y Tiamat orange SFG-06 utilizando el acabado un poco satinado de esta última pintura para aumentar la sensación de reflejo.
  4. Aumentamos todavía más la luz cada vez en una franja más pequeña Añadiendo Lilith Yellow SFG-09 a la mezcla entre Antares Red SC-37 y Tiamat Orange SFG-06 anterior, calibrando la mezcla para no quitar saturación al rojo anaranjado que pretendemos conseguir, esto se conseguirá añadiendo mas Tiamat Orange SFG-06 si el color se empieza a convertir en algo más parecido a un rosa.
  5. Para la luz final hacemos un pequeño reflejo y perfilamos con Lilith Yellow SFG-09 mezclado con Tiamat Orange SFG-06 sin que perdamos el color anaranjado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *