2. Kelly Kraken Level Up!

MAQUILLAJE

maquillaje

  1. Empezaremos dibujándole la raya de corte egipcio perfilando el ojo con Black SC-00 y terminando con un rabillo al final del ojo.
  2. Para hacer la sombra de ojos necesitaremos una mezcla entre Bering blue SC-06 y Deep Blue SC-55 sobre el párpado y la cavidad ocular, la última luz la daremos sobre el centro del párpado con Bering Blue SC-06.

OJO BRILLANTE

ojo calavera

  1. En primer lugar pintaremos todo el ojo y la cavidad con Deep Blue SC-55 y luego procederemos a pintar el ojo y los bordes de la cuenca de este con Adriatic Blue SC-15.
  2. En segundo lugar intensificaremos la luz que sale del ojo mezclando Adriatic Blue SC-15 con White SC-01 y aplicándolo sobre el globo ocular y sobre los bordes de la cuenca con un perfilado finito.
  3. Por último y una vez decidida la dirección en la que mirará, dibujamos un iris con White SC-01 dejando el azul de debajo como pupila, también intensificaremos un poco más la luz qye sale del ojo perfilando con White SC-01 las zonas superior e inferior de la cuenca de la parte hacia la que esté mirando el ojo.

 

MANCHAS

manchas

  1. Para hacer las manchas vamos a usar Bering Blue SC-06, el mismo color que utilizamos para la piel, lo aplicaremos en forma de manchas poligonales.
  2. Por último iluminaremos estas manchas con Moonray Flesh SFG-17 añadido al Bering blue SC-06 hacia el centro de la pierna para respetar el volumen natural de ésta.

 

HEBILLA

hebilla

  1. La base de las hebillas se harán con Brown Leather SC-31, ya que serán de un metal anaranjado.
  2. La primera subida la haremos con  Kalahari Orange SC-14, aplicando por las zonas que reflejan la luz más levemente.
  3. Los reflejos se harán con Lilith Yellow SFG-09, en forma de puntitos o repasando las franjas con volúmenes más marcados.

 

FALDA Y GUANTES

faldaguantes

  1. Para la falda como base utilizaremos Deep Blue SC-55, cubriendo toda la falda por completo. Para los guantes la base será una mezcla entre Inktense Violet SC-82 y Eclipse Grey SC-16.
  2. Empezaremos a marcar los volúmenes de la falda mezclando Inktense Violet SC-82, con Deep Blue SC-55 y añadiendo White SC-01 a la mezcla para ir bajando la saturación. Sobre los guantes iremos añadiendo a la mezcla más White SC-01 y en ocasiones también añadiremos Inktense Violet SC-82 a la mezcla para mantener el color a medida que subimos la luz.
  3. Las dos últimas subidas para estas zonas se efectuarán añadiendo cada vez más y más White SC-01 a las mezclas hasta lograr la iluminación deseada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *