1. Procesos Básicos Kelly Kraken

OJOS

ojos

  1. Empezaremos pintando el globo ocular con Black SC-00 y luego lo cubrimos con una o dos capas de White Sands SC-09 respetando el Black SC-00 hacia los bordes. Empezaremos también a definir la dirección de la mirada con una mezcla entre Black SC-00 e Inktensity Violet SC-82.
  2. Haremos una primera subida al iris respetando el color de debajo simulando la Pupila, lo haremos con una mezcla entre Inktensity Violet SC-82 y White Sands SC-09 aplicándolo en forma de media luna.
  3. Por último haremos el brillito de luz con un puntito de White SC-01 en la parte superior de la media luna.

CARA

cara

  1. La capa base de la cara se aplica con Bering Blue SC-06, dando varias capas si es necesario para cubrir todo correctamente.
  2.  La primera subida de luz la haremos con Moonray Flesh SFG-17 mezclado con Bering Blue SC-06 aplicando la mezcla sobre los pómulos, nariz, frente, párpados y barbilla. En este caso también intensificamos el color de las mejillas velando un poco de Deep Blue SC-55 hacia abajo en capas muy finas y diluidas con agua de este color.
  3. Por último para terminar de iluminar la cara la mezcla será de un 75% de Moonray Flesh SFG-17 y un 25% de Bering blue SC-06 aplicándolo más suavemente por todas las zonas nombradas en el paso anterior.

 

PELO

pelo

  1. Elegimos el color rojo para pintar el pelo, por lo tanto la base la aplicaremos con Antares Red SC-37, la aplicaremos uniformemente por todo el pelo. También empezaremos a marcar los mechones aplicando Inktensity Violet SC-82 entre los mechones.
  2. Ahora subiremos y bajaremos la luz del pelo. Para empezar a subir la luz mezclaremos al Antares Red SC-37 Sol Yellow SC-40, y cuando empiece a parecer naranja añadiremos blanco. Para bajar la sombra, simplemente utilizaremos una mezcla entre Antares Red SC-37 y Inktensity Violet SC-82 y lo aplicaremos hacia las zonas de sombra.
  3. La última luz la aplicaremos en con Moonray Flesh SFG-17 sobre la franja central del flequillo de lado a lado de éste.

 

SOMBRERO

sombrero

  1. La base que vamos a utilizar la podemos crear con Black SC-00 y Inktensity Violet SC-82, cuando tengamos la mezcla cubrimos todo el gorro bien, sin dejarnos zonas sin cubrir.
  2. Empezamos a iluminar el gorro mezclando Inktense Violet SC-82 y Bloodfest Crimson SFG-11, según vayamos subiendo más y más la luz iremos añadiendo White SC-01 y nos moveremos en la mezcla anterior añadiendo más de uno o de otro según lo creamos necesario.
  3. Para seguir subiendo en la escala de luz, seguimos añadiendo White SC-01 a la mezcla del paso anterior, pero teniendo cuidado en no desaturar del todo el color morado.

 

TENTÁCULOS

tentaculos

  1. Empezaremos aplicando una base de Deep Blue SC-55 por todos los tentáculos asegurándonos de no dejarnos ningún sitio sin cubrir bien.
  2. Para empezar a dar color a los tentáculos mezclaremos Deep Blue SC-55 con Lilith Yellow SFG-09 y lo empezaremos a aplicar por las zonas centrales de los tentáculos para empezar a marcar los volúmenes. La zona de las ventosas se pintara con una mezcla entre Deep Blue SC-55 y Sol yellow SC-40 con un poquito de White SC-01 para desaturar y aclarar el verde.
  3. La siguiente subida se hará con la mezcla anterior, pero añadiendo más Lilith Yellow SFG-09 y también un poquito de White SC-01, se aplicará por las partes más centrales de los tentáculos para acabar de dar el aspecto de cilindro.

 

CALAVERA

calavera

  1. La base que utilizaremos para la la calavera la crearemos con Brown Leather SC-31 y Iroko SC-27 asegurándonos de cubrir todo el cráneo bien.
  2. Para empezar a dar más sensación de hueso a la calavera, a la mezcla anterior añadiremos Birch SC-25 y lo daremos por las zonas que empiezan a recibir más luz, dejando las sienes o la zona de debajo de los pómulos sin cubrir.
  3. Terminamos con el hueso con la última subida de luz aplicada solo con Birch SC-25 sobre las cuencas de los ojos, dientes, pómulos hueso central y la zona superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *