1. Procesos Básicos Jane Copperpot

CARA

cara-jane

  1. Primero vamos a empezar con una capa homogénea de Resurrection Flesh SFG-14.
  2. Realizaremos la primera subida de luz con una capa sobre la barbilla, el labio de arriba, pómulos, nariz y frente con Harvester Flesh SFG-15. Bajaremos un poco la luz también con una mezcla sobre los mofletes de Indian Shadow SC-23.
  3. Para el último paso lo que haremos será dar una capa de Moonay Flesh SFG-17 muy fina sobre pómulos, nariz frente y barbilla.

OJOS

ojos-jane

  1. En primer lugar, pintaremos todo el globo ocular con Abyss Blue SC-06.
  2. En segundo lugar, pintaremos el ojo respetando los límites del globo ocular con White Sands SC-09. También dibujamos los iris con Abyss Blue SC-06.
  3. Para terminar, dibujamos con Flat Black SC-01 la pupila y empezamos a pintar el iris con Adriatic Blue SC-15, le haremos un par de subidas hacia la parte de abajo del iris con Sol Yellow SC-40, añadiendo más de este cada vez. Por último con White SC-00 le pintamos el brillito que simula la fuente de luz en la parte superior derecha del iris.

 

PELO

pelo-jane

  1. Comenzaremos dando color al pelo mezclando Brown Leather SC-31 con Inktensity Black SC-79 para crear una base solida.
  2. Empezamos a esbozar los mechones de pelos aplicando Brown Leather SC-31 solamente.
  3. Para terminar de marcar los mechones haremos una última subida de luz con una mezcla de Shahara Yellow SC-11 con Brown Leather SC-31 y Inktensity Chestnut SC-81, lo aplicaremos solamente en puntas y en los centros de los mechones.

 

GORRO

sombrero-jane

  1. La base que utilizamos en el gorro será Shahara Yellow SC-11, dando la cantidad de capas que sean necesarias para cubrir bien todo el gorro.
  2. Marcaremos por dónde irán las sombras con una mezcla de Shahara Yellow SC-11 y un poco de Inktensity Chestnut SC-81 y Brown Leather SC-31, las aplicaremos entre los paneles del gorro, los bordes y toda la parte de atrás  de este.
  3. Para terminar al Shahara Yellow SC-11 lo mezclaremos con Lilith Yellow SFG-09 y perfilamos los paneles y daremos un poquito de luz a toda la parte delantera.

 

RIFLE

rifle-jane

  1. Empezamos con las bases para el rifle, que serán, Deep Blue SC-55 mezclado con Inktensity Black SC-79 para la base del cañón, Brown Leather SC-31 para los cobres del rifle y Brown Leather SC-31 mezclado con Inktensity Black SC-79.
  2. El cañón lo vamos a empezar a iluminar con Bering Blue SC-06, marcando con este la raya del brillo de este. Sobre los cobres empezaremos a simular el brillo de estos con Resurrection Flesh SFG-14 y sobre la culata de madera aplicamos Brown Leather SC-31 solamente.
  3. Para acabar con la luz del cañón hacemos una línea con Nacar SC-02 simulando el brillo de un metal más pulido. Sobre los cobres terminamos con una mezcla de Resurrection Flesh SFG-14 y Harvester Flesh SFG-15, simulando también el brillo de estos. Sobre la culata añadimos un poco de Shahara Yellow SC-11 al Brown Leather SC-31 que hemos utilizado antes y iluminamos la arista con la mezcla.

 

GAFAS

gafas-jane

  1. Empezamos a pintar el color de las gafas con African Shadow SC-24.
  2. Ahora empezamos a hacer el efecto lupa con Sunset Purple SC-33, aplicándolo hacia la derecha del cristal por la parte de abajo.
  3. Ahora para terminar, pintamos con Moon Ray Flesh SFG-17 los perfiles del cristal y un poquito más por la parte que iluminamos en el paso anterior. También haremos un punto simulando la fuente de luz con White SC-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *