1. Procesos Básicos Hans P. Krüger

CARA

hans-cara

  1. Se imprima la miniatura en blanco.
  2. Las primeras luces de la cara se aplican con una mezcla de Bering Blue SC-06 y Violet SC-56.
  3. Se aplica un primer sombreado añadiendo Inktense Violet SC-82 a la mezcla anterior.
  4. Con una mezcla de Violet SC-82 y Abyssal Blue SC-08 se sombrean las zonas más profundas de los tentáculos y las arrugas.
  5. Con Bering Blue SC-06 se dan las primeras luces
  6. Se termina de iluminar aplicando luces con Bering Blue SC-06 y un poco de White Sands SC- 09.

 

OJOS

  1. Se aplica una base con Abyssal Blue SC-08 y posteriormente se cubre la zona central con Teneré Yellow SC-10  respetando los bordes. Con Black SC-00 se fija la mirada pintando dos líneas donde irán las pupilas.
  2. Con una veladura de Inktense Chestnut SC-81 se sombrea el exterior del globo ocular.
  3. Con Purity White SFG-01 se coloca el brillo del ojo.

 

SOMBRERO

  1. Se aplica una base de Thar Brown SC-61.
  2. Para aclarar se utiliza Tenere Yellow SC-10 con el color de la base en las zonas más altas y se perfilan las costuras.
  3. Por último con añadiendo Violet SC-82 al Thar Brown SC-61 y un poco de Brown Leather SC-31 se aplica una veladura para sombrear y añadir un poco de color. Con esta misma mezcla se perfilan las líneas del sombrero.

 

CAPA

  1. Se aplica una capa base con Ardenes Green SC-45 y Thar Brown SC-61 cubriendo la tela de manera uniforme.
  2. El siguiente paso consiste en sombreando y aplicando color progresivamente. Para ello se utiliza Ardenes Green SC-45 que se irá oscureciendo con Inktense Chestnut SC-81 y un poco de Violet SC-56.
  3. Las últimas luces se logran mezclando Tenere Yellow SC-10 con Thar Brown SC-61 y se aplican sobre la parte superior de las arrugas.

 

BOTAS

  1. Se aplica una base de Brown Leather SC-31. No hace falta cubrir perfectamente ya que el cuero pretende aparentar desgaste.
  2. Para aclarar se utiliza Mars Orange SC-39 con el color de la base en las zonas más altas y se perfilan las costuras. Con una veladura de Inktense Chestnut SC-81 se intesifica el color y se añade un toque satinado del cuero.
  3. Por último con añadiendo con una mezcla de Mars Orange SC-39 y Tenere Yellow se aplica una luz en las zonas más desgastadas.