1. Procesos Básicos Duane van der Shark

CAMISETA

camiseta-duane

  1. Efectuaremos una base con Nacar SC-02 y para las rayas Deep Blue SC-55.
  2. Empezaremos a sombrear todo en conjunto mezclando Black Leather SC-32 a todos los colores, de esta manera generamos una sombra más natural. Sobre las líneas azules empezaremos a subir la luz con Adriatic blue SC-15.
  3. Lo que haremos ahora sera perfilar las líneas por los lados y la parte superior en el caso del azul con Adriatic Blue SC-15 puro y sobre las líneas blancas con White SC-01.

PIEL

piel-duane

  1. Empezaremos aplicando una capa base con Deep Blue SC-55 por toda la piel de forma uniforme, no importa si no cubrimos del todo bien, ya que más adelante quedará todo cubierto por la opacidad de las capas sucesivas.
  2. La primera subida se efectuará con Adriatic Blue SC-15 añadiendo Sol Yellow SC-40 según las partes.
  3. A todos los colores anteriores, Deep Blue SC-55, Adriatic blue SC-15 y esa pizquita de Sol Yellow SC-40 para que de un tono verde a la piel añadiremos Nacar SC-02.

OJOS Y BOCA

ojos-boca-duane

  1. Para los ojos empezaremos con una capa base de Deep Red SC-35. Para lo dientes mezclamos Flat Black SC-00, Inktensity wood SC-80 y Nacar SC-02, creando un tono oscuro para la base. Para la piel de alrededor de la boca utilizaremos Nacar SC-02 simplemente.
  2. Sobre los ojos la segunda capa se dará con Antares red SC-37. Para los dientes añadiremos más Nacar SC-02 a la mezcla efectuada anteriormente. Sobre la piel de alrededor de la boca lo que haremos sera sombrear con Black Leather SC-30 bastante diluido.
  3. Para terminar el ojo dibujaremos un iris sobre el globo ocular rojo con Sol Yellow SC-40. Sobre la boca iluminaremos las zonas más prominentes con White SC-01. Sobre los dientes terminaremos aplicando Nacar SC-02 directamente y añadiendo algunos puntos de White SC-01 sobre las zonas superiores de estos.

PANTALONES

pantalones-duane

  1. Empezamos pintando los pantalones con una buena capa de Black Leather SC-32.
  2. Continuamos con Red Leather SC-30 para ir aclarando los pantalones, pintaremos sobre las arrugas  y en la parte superior del culo.
  3. Para la última capa terminaremos iluminando con Antares Red SC-37  mezclado con Red Leather SC-30.

 

MÁSCARA DE METAL

mascara-duane

  1. Esta vez para simular un bronce brillante empezaremos dando una base de Bron Leather SC-31, asegurados de cubrir bien los recovecos.
  2. La segunda capa la daremos con varias pasadas de Mars Orange SC-38 empezando a simular los brillos de un metal algo desgastado por lo que haremos como si estuviese rayado trazando finas rayas con el pincel.
  3. Finalmente lo que haremos será hacer una mezcla entre Mars Orange SC-38 y Lilith Yellow SFG-09 e iremos añadiendo más Lilith yellow SFG-09 a medida que queramos iluminar más y más, también se recomienda usar Antares Red SC-37  si vemos que se nos desatura demasiado. Para acabar los brillos, añadiremos un puntito con con White SC-01 sobre los vértices. En las esquinas donde hayamos dejado el Brown Leather de la base y en los tornillos y algunas juntas, procederemos a simular el oxido con Adriatic blue SC-15.

 

GORRO

gorro-duane

  1. La capa base de la tela del gorro se aplicará con Nacar SC-02.
  2. Para la segunda capa subiremos la luz hacia el centro del gorro con White SC-01, sobre los lados bajaremos la luz hacia gris con Flat Black SC-00.
  3. Por ultimo pintaremos la tira de en medio primero con Deep Red SC-35 y luego iluminaremos la parte del centro con Antares Red SC-37, el ancla lo pintaremso con Mars Orange SC-38.

 

Un comentario en “1. Procesos Básicos Duane van der Shark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *