1. Procesos Básicos Dr. Morsiarty

TRAJE

traje

  1. Comenzamos con una capa base mezclando Inktense violet SC-82 con Indian Shadow SC-23 y Black SC-00 cubriendo bien todo el traje.
  2. La Subida de luz se realizará subiendo la mezcla anterior con Moonray Flesh SFG-17 2 veces, cada vez más claro antes de pasar al siguiente paso.
  3. Por último daremos al traje un toque italiano con unas rayas que haremos con Rainy Grey SC-60.

 

PIEL

piel

  1. Empezamos cubriendo toda la piel con una base de Brown Leather Sc-31 procurando cubrir bien toda la cara.
  2. Realizamos una primera subida de luz mezclando Moonray Flesh SFG-17 y Shahara Yellow SC-11 al Brown Leather SC-31 que hemos aplicado como base, de esa manera haremos una subida coherente.
  3. Por último realizaremos la siguiente subida de luz con más Moonray Flesh SFG-17 a la mezcla anterior.

 

BIGOTE

bigote

  1. La base que utilizaremos para el bigote se aplicará con Walnut SC-29 cubriendo bien todos los huecos entre los pelos, ya que este será nuestro color base.
  2. La primera subida de luz la efectuaremos con Rainy Grey SC-60 respetando los huecos entre los pelos para que se vea el color de debajo más oscuro.
  3. Para dar más volumen al bigote, realizaremos 2 subidas más añadiendo más White Sands SC-03 a cada una de las mezclas que hagamos con el Rainy Grey SC-60. Es muy importante marcar las solo las ondulaciones del bigote.

 

PAÑUELO Y CRISTAL

pañuleo

  1. Empezamos con una base de Boreal Green SC-42 para ambos, empezando a subir un poco el cristal del monóculo con Sol Yellow SC-40 con este verde.
  2. Para los cristales seguiremos añadiendo Sol Yellow SC-40 al Boreal Green SC-42, pero para el pañuelo utilizaremos simplemente White SC-01 para seguir subiendo.
  3. Sobre el pañuelo subimos de luz todavía más la mezcla de Boreal Green SC-42 con White SC-01 y perfilamos los bordes de los pliegues. En la gema y el cristal del monóculo terminaremos de intensificar la luz dando Sol Yellow SC-40 con un poquito de White SC-01 en el borde del brillo del cristal y en el centro de la esfera, también añadiremos un brillo al cristal con un puntito de White SC-01.

 

PARTES DORADAS

partes doradas

  1. Aplicaremos una base simple de Brown Leather SC-31 en la cadena del monóculo, el monóculo y el broche.
  2. La primera subida la efectuaremos con Shahara Yellow SC-11 para empezar a simular el brillo del oro.
  3. Los brillos finales los haremos con Lilith Yellow SFG-09, perfilando todos los bordes.

 

COLMILLOS

colmillos

  1. Sobre una base aplicada mezclando Inktense Chestnut Sc-81 y Black SC-00 aplicaremos una mezcla de Shahara Yellow SC-11 con Brown Leather SC-31  con la mezcla anterior en forma de rayas simulando el desgaste del colmillo.
  2. Ahora aplicaremos simplemente Shahara Yellow SC-11 mezclado con Iroko SC-27 sobre las rayas para definirlas aun más.
  3. Por último terminaremos de marcar las rayas de desgaste del colmillo con Birch SC-25 mezclado con Iroko SC-27 para que no nos quede tan blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *