2. Colonel Clayton Level UP!

SABLE

clayton-up-sable

  1. En primer lugar cubrimos la totalidad de la hoja con una mezcla entre Black SC-00 y Abyssal Blue SC-08. En la empuñadura aplicamos una base de Brown Leather SC-31 y Inktense Black SC-79.
  2. En segundo lugar daremos una capa empezando a definir los brillos de la hoja con Abyssal Blue SC-08. Para la empuñadura esta vez cubrimos únicamente con Brown Leather SC-31, respetando la capa anterior en los huecos.
  3. En tercer lugar sobre la hoja de la espada seguimos definiendo los brillos y reflejos mezclando a Abyssal Blue SC-08 Artic Blue SC-05 haciendo 1 o 2 subidas según el arma lo requiera. Para la empuñadura aplicaremos una primera iluminación empezando a definir los brillos dorados con una mezcla entre Shahara Yellow SC-11 y Inktense Chestnut SC-81 para intensificar los amarillos.
  4. Seguimos subiendo los brillos en la hoja con más Artic Blue SC-05 sobre Abyssal Blue SC-08, empezamos a perfilar los bordes de la hoja para marcar volúmenes. En la empuñadura aplicamos Shahara Yellow SC-11 intensificando cada vez más los reflejos dorados.
  5. Para ir terminando con la hoja mezclamos White SC-01 con Artic Blue SC-05 y lo utilizamos como máximo reflejo de la hoja, también perfilamos los bordes de la hoja para marcar los volúmenes. En la empuñadura mezclamos Shahara YellowSC-11 con Lilith Yellow SFG-09 y además de intensificar los reflejos de la empuñadura, empezamos a perfilar los volúmenes.
  6. Para terminar sobre la hoja perfilamos y añadimos un poquito mas de brillo con White SC-01 únicamente. También podemos añadir cortes y reflejos sobre la hoja haciendo arañazos con White SC-01 y luego perfilando esos arañazos con Abyssal Blue SC-08 en la parte de arriba de estos. Para la empuñadura de la hoja perfilamos con una mezcla entre Lilith Yellow SFG-09 y White SC-01 y añadiremos en las esquinas un puntito de White SC-01.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *