1. Procesos Básicos Colonel Clayton

CARA

clayton-basicos-cara

Piel

  1. Aplicaremos la capa base con Resurection Flesh SFG-14 asegurándonos de cubrir bien.
  2. Con Resurrection flesh SFG-14 mezclado con bloodfest Crismon  SFG-11 a 50% y 50% aplicaremos las primeras sombras, sobre los laterales de la nariz, pómulos y líneas de expresión.
  3. Iluminaremos toda la cara con una capa de Moonray Flesh SFG-17 sobre la parte superior de la nariz, la parte superior de los pómulos y la frente.

Ojo

  1. Sobre una capa base de Black SC-00 aplicaremos una capa respetando los límites del globo ocular de White Sands SC-09
  2. Al ser un ojo tan pequeño, es suficiente con marcar el iris de un color oscuro como Black Leather SC-32
  3. Finalmente para que el ojo de la sensación de estar húmedo y tener vida, aplicaremos el pequeño brillo sobre el iris con White SC-01.

Barba

  1. Empezaremos aplicando Petroleum Gray SC-57 como capa base cubriendo bien toda la barba, este tono servirá como tono intermedio y sombra, podemos darle un poco de tonalidad mezclándolo con Black SC-00 y Inktense violet SC-82, mezcla con la que después de aplicar la base, marcaremos los surcos.
  2. Iluminaremos una primera vez con Rainy Gray SC-60 solo de la mitad para arriba de la barba.
  3. Aplicaremos las luces sobre la parte superior y perfilalamos las distintas franjas de la barba con Nacar SC-02, dando así la cantidad de luz justa para no restar atención sobre la cara.

 

CASACA

clayton-basicos-casaca

  1. Para pintar la Casaca empezaremos con una capa base de Antares Red SC-37 sobre la imprimación, cubriendo bien todo.
  2. La primera sombra la aplicaremos con Deep Red SC-35 aplicándola sólo sobre, partes donde no de la luz y en costuras donde se diferencien las distintas partes de la prenda.
  3. La última luz la haremos con una mezcla Entre Antares Red SC-37 y Mars Orange SC-39, evitando que se vuelva naranja del todo. Aplicándolo sólo en las zonas superiores y en los lugares a perfilar.

PANTALONES

clayton-basicos-botas

  1. Empezaremos con una base de Iroko SC-27 asegurandonos de cubrir todo bien por que ese sera el tono principal.
  2. Sombreamos las arrugas con una mezcla entre Iroko SC-27 y Inktense Chestnut SC-81 de esa manera oscurecemos a la vez que se intensifica la sensación de oscuridad con el brillo de la tinta.
  3. Para iluminar las arrugas finalmente, en la parte superior de todas estas cubrimos bien todo con Thar Brown SC-61.

SABLE

clayton-basicos-sable

clayton-basicos-puño

  1. Para la hoja del sable la base será con una mezcla entre Abyssal Blue SC-08 y Petrolium Grey SC-57, de esta manera tendrá un tono azulado propio del acero. Para los dorados la capa base se dará con Brown Leather SC-31.
  2. Crearemos el brillo de la luz sobre la hoja con un gris más claro como el Graphite SC-03. Para los dorados, la primera subida de brillo se hará con Shatara Yellow SC-11.
  3. Como luz final sobre la hoja utilizaremos White SC-01 con un poquito de Graphite SC-03 dejando una pequeña franja de luz y perfilando el borde de la hoja, también podemos añadir cortes y arañazos haciendo líneas finas con Black SC-00 y perfilando con White SC-01. Para los dorados, bastará con perfilar y aplicar sobre los brillos con Tenere Yellow SC-10, podemos añadir cortes y arañazos de la misma manera con Brown Leather SC-31 y perfilando con Tenere Yellow SC-10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *