1. Procesos Básicos Clawfinger Jack

CARA

cara-jack

  1. Sobre una imprimación de blanco sobre negro empezaremos con una capa base aplicada solo por las zonas superiores de Moonray Flesh SG-17.
  2. Para la segunda capa lo que haremos será aplicar Resurrection Flesh SFG-14 por todas las partes de abajo.
  3. En este paso lo que haremos será darle más realismo a la cara aplicando algunos tonos, como el de la barba, por los laterales de la cara, la barbilla y el labio superior mezclando Black SC-00 en muy poquita cantidad con Resurrection Flesh SFg-14. Para las líneas de expresión y la nariz y el entrecejo utilizaremos Mayhem Red SFG-03 muy diluido a modo de lavado.
  4. Ahora limpiaremos e iluminaremos e nuevo con veladuras las zonas donde dimos los tonos con Moonray lesh SFG-17 con cuidado de no meternos en las lineas de expresion ni tapar la sombra de barba. También pintamos los dientes con Lilith Yellow SFG-09 y le hacemos un maquillaje a nuestro gusto con Black SC-00. Para el labio utilicé Indian Shadow SC-23 subiendolo con Resurrection Flesh SFG-14 y dándole luces con moonray Flesh SFG-17.
  5. Para terminar iluminaremos los maquillajes mezclando Black SC-00 con inktensity Violet SC-82 y un poquito de White SC-01. También podemos dar algún punto de luz con White SC-01 puro en las zonas con más luz. Podemos también dar algun tono más a la piel velando Inktensity Wood SC-80 muy muy diluida en los lados contrarios a donde dimos el Mayhem Red SC-03.

DORADOS (CASCABELES)

dorados-jack

  1. Un poco de Brown Leather SC-31 para la base de los dorados.
  2. Empezamos a iluminarlo con mezclas progresivas al Brown Leather SC-31 con Shahara Yellow SC-10.
  3. Finalmente para acabar de iluminar los cascabeles daremos lilith Yellow SFG-09 y algún puntito de luz con White SC-01.

 

BOMBA

bomba-jack

  1. Capa base con -Black SC-00.
  2. Empezamos a esbozar la calavera con Rainy Gray SC-60.
  3. Finalmente la acabamos de terminar con White SC-01.

 

ROJOS TRAJE Y GORRO

  1. Para los rojos, empezaremos con una capa base de Deep Red SC-35.
  2. Subiremos la luz con Antares Red SC-37.
  3. Iluminaremos finalmente todo con mezclas de Antares Red SC-37 con Sol Yellow SC-40 y White SC-01 cuidando de que no se nos vuelva rosa la mezcla sino un color más salmón.

 

MINA

  1. Empezamos con una capa base de Brown Leather SC-31.
  2. Una segunda capa con Mars Orange SC-38 sobre el Brown Leather, seguramente necesitemos más de una capa para cubrir bien.
  3. Finalmente Haremos los reflejos y perfilados mezclando Mars Orange SC-38 con Lilith Yellow SFG-09.