1. Procesos Básicos Charlotte Page

PELO

pelo-charlotte

  1. Damos una base por todo el pelo con Shahara Yellow SC-11, poniendo especial cuidado en cubrir todo bien, dando varias capas si es necesario.
  2. Bajaremos la luz del pelo añadiendo entre los mechones y sobre las zonas de sombra una mezcla de Shahara Yellow SC-11 y Inktensity Chestnut SC-81 y Brown Leather SC-31. Es mejor dar varias capas velando que hacerlo de una sola vez.
  3. Por último daremos las ultimas luces realizando dos subidas más sobre las zonas de luz, la primera se hace mezclando Shahara Yellow SC-11 con Lilith yellow SFG-17 y una vez hemos terminado con esas capas aplicamos solamente una última luz con Lilith Yellow SFG-17.

CARA

cara-charlotte

  1. Empezaremos cubriendo la cara con varias capas de Resurrection Flesh SFG-14 hasta tenerla completamente cubierta.
  2. Empezaremos marcando los volúmenes con Harvester Flesh SFG-15 sobre los pómulos, nariz, frente, barbilla y labio superior. también daremos un poco de color a las mejillas con Indian Shadow SC-23 mezclado con Resurrectión Flesh SFG-14.
  3. Terminamos de subir las luces añadiendo más Moon ray Flesh SFG-17 sobre los pómulos, nariz, barbilla, labio superior y frente, dejando que sea visible todo lo anterior hecho.

 

OJOS

ojos-charlotte

  1. Esta vez empezamos con una capa directamente de White Sands SC-09 sobre todo el globo ocular.
  2. 2. Seguiremos marcando los perfiles del globo ocular con mucho cuidado con Abyss Blue SC-08 y marcando el iris del ojo con Brown Leather SC-31.
  3. 3. Para dar color empezamos con Shahara Yellow SC-11 sobre el Brown Leather SC-31 aplicado solo sobre la mitad del iris, le haremos otra subida con Lilith Yellow SFG-09 para terminar de iluminar. Pintamos la pupila con Flat Black SC-00 y simulamos el brillo de la fuente de luz con White SC-01.

 

VESTIDO

vestido-charlotte

  1. Elegimos Antares Red SC-37 para la base del vestido, poniendo especial empeño en que todas las zonas por las que irá la luz queden cubiertas.
  2. Ahora pintamos las sombras y la parte baja de las zonas de luz con Deep Red SC-35, degradando sobre las zonas de luz y aplicándolo directamente sobre las de sombra.
  3. Por último repasamos las zonas de luz con Antares Red SC-37 para que queden con la mayor cantidad de luminosidad posible.

 

LIBRO

libro-charlotte

  1. Elegiremos Black Forrest Green SC-41 para la base del libro y Birch SC-25 para las páginas, también damos la base de los cubre esquinas con Brown Leather SC-31.
  2. Subimos la luz a las tapas del libro mezclando al Black Forrest Green SC-41 un poco de Adriatic Blue SC-15 y lo aplicamos un poco por la parte de arriba y perfilando. a las páginas le damos White Sands SC-09 y a las esquinas del libro un poco de Khalahari Orange SC-14.
  3. Por último perfilamos las esquinas del libro con Harvester Flesh SFG-15.

 

ESCOPETA

escopeta-charlotte

  1. Empezamos la base del cañón con una capa de Abyss blue SC-08 y Brown Leather SC-31 para el resto del arma.
  2. Para empezar con las primeras luces, sobre el cañón se aplicará Bering Blue SC-06 con un poco de Abyss Blue y sobre el resto del arma Shahara Yellow SC-11.
  3. Las luces las aplicaremos con Nacar SC-02 sobre el cañón como una raya para simular el último reflejo del cilindro y Lilith Yellow SFG-09 perfilando sobre el resto de la recortada.

Un comentario en “1. Procesos Básicos Charlotte Page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *