1. Procesos Básicos Boris Doroshenko

CARA

boris-cara

  1. Aplicar una capa base con Harvester Flesh SFG-15 es muy conveniente cubrir bien toda la cara. Este color es muy claro y no será necesario iluminarlo más posteriormente.
  2. Para sombrear partir de Resurrection Flesh SFG-14. Necesitarán especial atención los labios, nariz y las sienes. Para aportar un toque de color se puede añadir Mayhem Red SFG 03 al Resurrection Flesh
  3. Incluyendo Indian Shadow SC-23 en la mezcla anterior se añade profundidad a las zonas de mayor sombra, como ciertas zonas de la nariz, la parte inferior del labio y la sien. La zona del mentón se sombrea ligeramente con una mezcla de Resurrection Flesh SFG-14 y Hellbound Flesh SFG-16 para dar la sensación de barba incipiente.

 

CAMISETA

  1. Lo más importante a la hora de dibujar un patrón de rayas es que la distancia entre las mismas sea uniforme. Se dibujan, sobre el fondo blanco, líneas con Blood Red SC-36 de un grosor menor al deseado tratando de mantener una distancia constante entre ellas.
  2. El siguiente paso consiste en ajustar las líneas al grosor deseado. Para el rojo continuamos usando Blood Red SC-36 y para las blancas Marrón Thar SC-61  Es posible que sea necesario corregir varias veces hasta que las líneas sean todas muy parecidas y el patrón quede uniforme.
  3. Por último daremos una luz final con una mezcla entre Antares Red SC-37 y Tiamat orange SFG-06 para las líneas rojas y con White Sands SC-09 para las blancas.

 

CORREAS

  1. Empezaremos con una base de Brown Leather SC-31.
  2. Procederemos ahora en segundo lugar a iluminar añadiendo Gobi Brown a la base y realizando pequeñas manchas y cortes en el cuero con Shahara Yellow SC-11 para darle un aspecto gastado.
  3. Iluminaremos todos esos cortes y manchas muy levemente con algunos toques y perfilados de Lilith Yellow SFG-09.

 

PUÑOS

  1. Empezaremos con una base oscura con Kalahari Orange SC-14 mezclado con Sharpnel Red SFG-36.
  2. Para el segundo paso se iluminan las zonas con Kalahari Orange SC-14, aclarando progresivamente añadiendo Mars Orange SC-39.
  3. Para Las últimas luces y reflejos se ilumina utilizando una mezcla de Tiemat Orange SFG-06 y Lilith Yellow SFG-09.

 

TUBOS

  1. Se aplica una base de  Petroleum Grey SC-57.
  2. La primera subida de luz la haremos mezclando Eclipse Grey SC-16 con una pizca de Adriatic Blue SC-15 de tal manera que se tiña con un tono azulado.
  3. Para la última luz se añade Blanco SC-01 a la mezcla anterior y se perfilan las aristas con blanco puro.

 

BOTAS

  1. El primer paso consiste en cubrir las botas con una mexcla de Decay Black SFG-00.
  2. Con Brown Leather SC-31 se dan las primeras luces. Si se desea, se puede añadir un poco de Inktense Chesnut SC-81 al color anterior para aumentar el efecto de brillo.
  3. Se aplica una subida más con Red Leather SC-30. Añadiendo Pink Flesh SC-21 al Red Leader se aplica una última luz en las zonas de mayor desgaste de las botas.