1. Procesos Básicos Amelia Steam

CARA, PELO Y OJOS

amelia-basicos-ojos

  1. Aplicamos en la cara una base con Resurrection Flesh SFG-14. Para el pelo la base se aplicará con Tiamat Orange SFG-06. En este tipo de superficies grandes es muy importante cubrir bien dando varias capas si es necesario. Sobre los ojos usaremos White sands SC-09 respetando la línea negra del contorno.
  2. Haremos una primera subida de luz sobre la cara aplicando Harvester Flesh SFG-15 sobre la nariz, pómulos, labios y barbilla. El pelo se sombrea con Red Leather SC-30 para darle profundidad. Dibujaremos el iris de los ojos con Deep Blue SC-55.
  3. Como luces finales en la cara utilizaremos Moonray Flesh SFG-17 en barbilla labios pómulos frente y párpados. Con Black SC-00 se dibuja la pupila en primer lugar y sobre esta utilizaremos White SC-01 para hacer el reflejo de la luz y Adriatic Blue SC-15 como iluminación del iris hacia la parte inferior.

 

CUERPO

amelia-basicos-pantalones

Camisa y botas

  1. Para las capas base utilizaremos Red Leather SC-30 para camisa y botas
  2. La primera subida de luz se efectuará con  Blood Red SC-36 para camisa y botas.
  3.  Por último Mars orange SC-39 para la última luz de la camisa y Birch SC-25 para la de las botas.

Chaqueta

  1. Se aplica Ardenes Green SC-45 para la base de la chaqueta, Brown Leather SC-31 para las cintas de cuero y Thar Brown SC-61 para el centro del corsé
  2. Utilizando Walnut SC-29 se da la primera luz de la chaqueta. Con un poco de Iroko SC-27 se iluminan los cueros y con Nacar SC-02  el centro del corsé.
  3. Perfilando con Iroko SC-27 terminamos la chaqueta, Birch SC-25 para las cintas de cuero y White SC-01 para el centro del corsé

Pantalón

  1. La base del pantalón es Eclipse Grey SC-16.
  2. Con Antarctic Gray SC-04 intenta dibujar las líneas del pantalón. Si te sales puedes corregir usando el Eclipse Grey SC-16 para “borrar”
  3. Utiliza Rainy gray SC-60 para iluminar las rayas.

 

GORRO

amelia-basicos-gorro

  1. Utilizaremos como capa base Black Leather SC-32 en el gorro, Brown Leather SC-31 en las gafas y Gobi Brown SC-12 para la cinta.
  2. La primera subida de luz se hará con Brown Leather SC-31 en el gorro, respetando los bordes de arriba, no importa que no cubra del todo bien pues es cuero. Para las gafas Orange Leather SC-28 como luz, respetando también los bordes. Para la cinta utilizaremos Iroko SC-27 respetando los bordes y haciendo algun arañazo.
  3. Como luz máxima para el gorro mancharemos las zonas de luz con Orange Leather SC-28 respetando los bordes una vez más. Para las gafas utilizaremos Mars Orange SC-39. Para la cinta utilizaremos Tenere Yellow SC-10  para perfilar.

 

FUEGO

amelia-basicos-humo

  1. Como la luz del fuego viene de dentro, esta vez empezaremos al contrario, por la luz. Damos una capa base de luz con White SC-01 y seguimos con una segunda capa de Sol Yellow SC-40 dejando visible un poco de blanco en el origen.
  2. Continuaremos oscureciendo el fuego esta vez con Mars Orange SC-39 por la parte de abajo de la llama cubriendo mas y mas segun bajamos.
  3. para lo que sería la parte menos caliente del fuego utilizaremos Antares Red SC-37 siguiendo al Mars organe SC-39 y utilizando para el humo Gobi Brown SC-12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *