2. Amelia Steam Level UP!

GORRO

amelia-up-gorro

  1. Para el Gorro vamos a utilizar una mezcla de Brown Leather SC-31 con Inktense Black SC-79,  Brown Leather SC-31 para las gafas como base y Iroko SC-27 mezclado con un poco de Brown Leather SC-31 para la cinta de las gafas.
  2. Haremos un lavado de una mezcla de Inktense Black SC-79 y Inktense Chestnut SC-81 a todo para oscurecer y dar el brillo característico del cuero.
  3. Seguimos iluminando con Brown Leather SC-31 para el gorro, perfilando los bordes. Damos una segunda base con Brown leather SC-31 mezclado con Orange Leather SC-28 a la parte de las gafas y reincidimos con Iroko SC-27 para la cinta haciendo esta vez algunos arañazos menores.
  4. Vamos a preparar el gorro para darle la textura final punteando la mezcla entre Brown Leather SC-31 y Orange Leather SC-28 mas Tenere Yellow SC-10 por las partes más altas añadiendo algún que otro arañazo por las zonas más bajas. Para las gafas Mezclaremos Orange Leather SC-28 con Tenere Yellow SC-10 y haremos lo mismo iluminaremos más bien punteando las zonas de luz arañando poco y aleatoriamente. Para la cinta simplemente mezclaremos un poco de Iroko SC-27 con Tenere Yellow SC-10 y perfilamos.
  5. Para las luces finales vamos a rallar haciendo de la zona donde coincidan mas arañazos la zona de luz con tenere Yellow SC-10 diluido y con poca cantidad en el pincel tanto en el gorro como las gafas, en caso de que resulte muy claro, siempre se puede matizar un poco el color con las mezclas anteriormente nombradas. Para la cinta basta con perfilar con ese amarillo tenere.

 

GAFAS

amelia-up-gafas

  1. La base del cristal será Boreal Green SC-42 mezclado con Inktense Violet SC-82.
  2. Empezaremos a generar la luz que atraviesa la lente mezclando a lo anterior Merm Green SFG-20 dibujando una media luna con el interior poco definido para dar una sensación de degradado.
  3. Seguiremos subiendo la luz con una mezcla entre Merm Green SFG-20 y Goblin Flesh SFG-24.
  4. Perfilamos el borde de la luz a la vez que seguimos iluminando la media luna con Goblin Flesh SFG-24 directamente.
  5. Como luz casi maxima vamos a mezclar Goblin Flesh SFG-24 con Sol Yellow SC-40 para no tener que recurrir al blanco y quitarle saturacion.
  6. Perfilamos la media luna con Sol Yellow SC-40.
  7. Por último vamos a perfilar la zona de la lente que seguía oscura con Blanco SC-01 directamente completando asi el circulo de luz y realizando 2 pequeños puntos que serán el punto de origen de la luz que ilumina las gafas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *